Uno de los animales más queridos y que es considerado como el mejor amigo del hombre es el perro y es que es definido como la mascota que mejor compañía le puede hacer al ser humano. Pero, habrán personas que prefieran un gato y eso queda en la consideración de cada uno. A estos simpáticos animales hay que cuidarnos como si fuera un hijo y evitar que se enfermen o la aparición de pulgas. Si notas la presencia de estos parásitos, puedes optar por este ingrediente de cocina que será infalible.
Como bien mencionábamos, uno de los grandes problemas a los que podemos enfrentarnos como duelos de un perro es la presencia de pulgas, que saltan sobre nuestra mascota mientras está jugando con otros animales o infestados por parásitos o que pueden encontrarse en lugares al aire libre. Las mismas pueden ocasionar serios problemas en estos animales como enfermedades bacterianas, problemas en la piel, entre otras.
Noticias RelacionadasLa presencia de pulgas en nuestros perros hará que se sientan molestos y estén rascándose en todo momento, lo que llevará a que se lastimen con sus garras. Uno de los métodos más comunes de eliminar las garrapatas de estas mascotas es con una pipeta otorgada por un veterinario, pero puede hacerse de manera natural y sin necesidad de gastar dinero.
Los expertos recomiendan que para eliminar las pulgas de los perros, se puede realizar mediante un ingrediente de cocina que tendrá resultados notables. En este caso, estamos hablando del bicarbonato de sodio y que no debes esparcirlo sobre tu mascota, sino sobre las partes por las que puede transitar tu perro.
Noticias RelacionadasLo que debes hacer con este ingrediente de cocina es esparcir bicarbonato de sodio sobre las alfombras de tu hogar; como así también en los lugares donde suele dormir. Esto, no sólo ayudará a que tu perro se libere de las pulgas, sino que evitará que también salgas infectado, causando serios problemas de salud.